Torneo Femenino: River cae ante Boca 

Noticias

Las chicas de River Plate cayeron 3-0 ante Boca Juniors, en el Superclásico durante la tarde de este sábado en el Estadio Ciudad de Caseros, por un pase a la final del Toreo Clausura Femenino. Las Millonarias quienes llegaron invictas a las semifinales no consiguieron darle la vuelta al compromiso y terminaron eliminadas ante las Gladiadoras.

Las Millonarias recibieron el primer golpe muy temprano en el partido, puesto que a los seis minutos Clarisa Huber, abrió el marcador y colocó a las Xeneizes a ganar 1-0. Tras el gol las de River perdieron el control del compromiso y las Gladiadoras hicieron de lo suyo Yamila Rodríguez, a los 20 anotó y estiró la diferencia a 2-0. Antes de terminar el primer tiempo las Xeneizes lograron el tercero gracias al gol de Andrea Ojeda. Ya en la segunda mitad las Millonarias consiguieron la oportunidad de descontar a través de un penal sin embargo la arquera Xeneize Oliveros, evitó el gol de Birizamberri y el partido terminó con goleada de Boca sobre River.

El once de River estuvo compuesto por: Lara Esponda; Stephanie Melgarejo, Guiliana González, Daniela Mereles, Laura Felipe; Agustina Vargas, Sofía Domínguez; Victoria Costa, Carolina Birizamberri, Lourdes Lezcano y Mercedes Pereyra.

Mientras que Boca salió con:1-Laurina Oliveros; 4-Julieta Cruz, 5-Florencia Quiñones, 23-Miriam Mayorga, 3-Eliana Stabile; 18-Clarisa Huber, 16-Lorena Benítez, 19-Fabiana Vallejos; 7- Carolina Troncoso, 9-Andrea Ojeda y 11-Yamila Rodríguez.

Deja una respuesta