Torneo Femenino: River goleó a Estudiantes

Noticias

Las chicas del Millonario sacaron una gran victoria en la tarde de este viernes al vencer 3-0 a Estudiantes de la Plata, como visitante por la séptima jornada del Torneo Clausura Femenino. El conjunto dirigido por Daniel Reyes, consiguió tres puntos importantes y por ahora se adueña de la primera casilla de la tabla de la Zona B.

Las Millonarias dominaron el duelo desde el principio con un gran trabajo ofensivo y manejo del balón, en el minuto 23 Carolina Birizamberri, abrió el marcador tras un excelente pase de Sofi Domínguez. En el segundo tiempo Caro continuó siendo un dolor de cabeza para las de Estudiantes y a los tres minutos ante un centro de Costa y de cabeza Birizamberri logra su doblete y coloca el duelo 2-0 para River. En el 24 Lucía Martelli quien ingresó por Mercedes Pereyra, coloca el tercero y sentenciar el compromiso.

Las chicas de River continúan con una gran racha de siete duelos ganados, con los cuales acumulan 21 puntos. Su próximo duelo será en casa frente a UAI Urquiza.

El once de las Millonarias estuvo conformado por: Esponda; Melgarejo, Santos, Mereles, Felipe; Vargas, Vicky Costa; Sofia Domingez; Caro Birizamberri, Lourdes Lezcano y Mercedes Pereyra.

Tabla de la Zona B: River 21 puntos; UAI Urquiza 18; Independiente 15; Platense y Villa San Carlos 10; Huracán 7; Estudiantes y Comunicaciones 4; Rosario Central 3; Excursionistas 0.

Deja una respuesta