Torneo Femenino: River goleó a Gimnasia y pasa a la semifinal

Noticias

Las chicas Millonarias se impusieron en la mañana de este sábado 5-1 ante Gimnasia LP y se hacen con un puesto en las semifinales del Torneo Femenino de Primera División. Las de River consiguieron la victoria gracias a los goles de Lezcano, Pereyra, Morcillo y Costa quien marcó en dos oportunidades.

El conjunto dirigido por Daniel Reyes dominó enteramente el compromiso, puesto que en apenas seis minutos de compromiso Lezcano, gracias a un centro realizado por Holzheier, abrió la cuenta en el marcador y solo ocho minutos después Pereyra marca el segundo de tiro libre, Morcillo puso el tercero tras recobrar un rebote en el área a los 25 y Costa estira la diferencia a cuatro antes de terminar la primera parte. Ya en los primeros minutos del complemento, nuevamente Vicky Costa volvió anotar consiguiendo el quinto gol, sentenciando así el duelo.

Con esta victoria las Millonarias continúan con su buen paso en este Torneo Apertura en donde tendrán que esperar los resultados de este domingo para saber quién será su rival para las semifinales.

El conjunto River saltó a la cancha con un once conformado por: Chiribelo; Melgarejo, G. González, Mereles, Felipe; Vargas, Morcillo, Costa Holzheier; Lezcano y Pereyra.

Mientras que en el banco de suplentes estaban: Molinas, Sonetti, Montenegro, Moreno, Domínguez,Del Trecco y Martelli.

 

 

Deja una respuesta