Torneo Femenino: River venció a Independiente

Noticias

Las chicas del Millonario consiguieron una gran victoria este fin de semana tras vencer por una goleada de 5-0 a Independiente por la cuarta jornada del Torneo Clausura Femenino. Con esta aplastante victoria River no solo se lleva los tres puntos, sino que toma el primer lugar de la tabla de la Zona A con 12 puntos, mientras que las Diablas caen al tercer puesto con nueve tantos.

Las Millonarias se impusieron en el compromiso desde el primer tiempo en donde consiguieron anotar dos goles de la mano de Lourdes Liscano en el minuto uno y Vicky Costa a los 22. Ya en segundo tiempo River siguió con la superioridad ofensiva Carolina Birizamberri a los 16 pone el 3-0, en el 23 la recién ingresada Lucía Martelli extiende la diferencia y marca el 4-0. Sobre el final del compromiso Mercedes Pereyra puso el 5-0 para que las Millonarias se queden con la victoria y la cima de la tabla.

El once de River Plate estuvo conformado por: Esponda; Melgarejo, G. González, Mereles, Felipe; Vargas, Moreno Vicky Costa;  Birizamberri; Lourdes Lezcano y Mercedes Pereyra.

Suplentes: 14. Melina Melipil, 26. Rocío Montenegro, 17. Gavy Santos, 8. Karen Vénica, 19. Martina Del Trecco, 21. Agostina Holzheier, 18. Lucía Martelli.

El próximo duelo de las Millonarias será el jueves nueve de septiembre, ante Villa San Carlos por la quinta fecha del torneo.

Deja una respuesta