Torneo Femenino: River venció a Rosario Central

Noticias

Las chicas de River Plate consiguieron una victoria este domingo por la mínima diferencia ante Rosario Central por la tercera jornada del Torneo Clausura.  Las Millonarias van con buen paso en la Zona B en donde, por ahora, se mantienen en el segundo puesto con nueve puntos en tres partidos.

El encuentro en el River Camp estuvo cerrado y el conjunto millonario se fue al descanso con un empate sin goles. Ya en el segundo River fue apretado en el ataque hasta que en el minuto 18, Giuliana González marcó el único gol del compromiso para darle la victoria al club que continúa sólido en los primeros puestos de la tabla junto a Independiente el cual se mantiene primero por la diferencia de goles.

El equipo dirigido por Daniel Reyes estuvo compuesto por: Esponda; Melgarejo, G. González, Mereles, Montenegro; Vargas, Moreno; Costa, Birizamberri; Lezcano, Pereyra.

Suplentes: 14. Melina Melipil, 17. Gavy Santos, 26. Rocío Montenegro, 8. Karen Vénica, 19. Martina Del Trecco, 21. Agostina Holzheier, 18. Lucía Martelli.

El próximo encuentro para las chicas del Millonario será ante Independiente el domingo cinco de septiembre. Esta es una gran oportunidad para las de Nuñez de afianzarse en el primer lugar de la Zona B.

Deja una respuesta