Torneo Femenino: River venció por goleada a Villa San Carlos

Historiales

Las chicas del Millonario se impusieron este fin de semana 7-0 ante Villa San Carlos en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata, por la quinta jornada del Torneo Clausura Femenino. El conjunto dirigido por Daniel Reyes, consiguió una arrasante victoria que los deja compartiendo la cima de la Zona B.

Desde el comienzo del duelo las chicas de River se fueron al ataque y en el minuto 32 de la primera parte Lourdes Lezcano capturó un rebote en el área rival y abrió el marcador, tres minutos después tras una gran jugad colectiva Sofía Domínguez amplió el marcador 2-0 y antes del final de la primera parte Mercedes Pereyra coloca el tercero de tiro libre. Ya en la segunda parte con el duelo en sus manos River fue en búsqueda de más y en apenas siete minutos Bebo Pereyra volvió anotar 4-0 y a los doce colocó el 5-0. Victoria Costa marcó el 6-0 y Lourdes Lezcano consiguió su doblete poniendo el 7-0 final.

El once de River Plate estuvo conformado por: Esponda; Melgarejo, Santos, Mereles, Montenegro; Vargas, Vicky Costa; Sofia Domingez; Del Trecco, Lourdes Lezcano y Mercedes Pereyra.

Con este resultado River se mantiene en lo alto junto con UAI Urquiza con 15 puntos. El próximo duelo será ante Platense.

Tabla de posiciones:  

Zona A: San Lorenzo 15 puntos; Boca Juniors 12; Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español 6; El Porvenir 4: Lanús 3; Defensores de Belgrano 1; S.A.T. 0.

Zona B: River y UAI Urquiza 15 puntos; Independiente 12; Platense 10; Villa San Carlos 9; Estudiantes (LP) y Huracán 4; Comunicaciones 3; Rosario Central 1; Excursionistas 0. 

Leé también   Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta