Trofeo de Campeones: ¿Cómo le fue a River en sus últimos duelos ante Colón?

Noticias

River Plate se verán las caras ante Colón de Santa Fe en la noche de este sábado, en el estadio en el estadio en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones. El equipo comandado por Marcelo Gallardo buscará la victoria para así concluir este año con otro trofeo en sus vitrinas.

A lo largo de la historia el Millonario se ha enfrentado a Colón un total de 73 ocasiones, en donde River ha logrado cosechar 36 triunfos, mientras que el Sabalero solo se ha quedado con 16 encuentros, los 21 partidos restantes han terminado en empate. La última vez que ambos equipos se han batido en duelo se dio el pasado 28 de julio por la Liga Profesional, en donde Colón consiguió una victoria de 2-1 en el estadio Monumental.

Por ahora River intentará aumentar su margen de victorias y buscará quedarse con el título, con un equipo compuesto por : Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

En cuanto al Sabalero se espera que salte a la cancha con un once formado por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza o Facundo Mura, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi, Christian Bernardi; Facundo Farías y Alexis Castro o Lucas Beltrán.

Deja una respuesta