Trofeo de Campeones: ¿Cómo le fue a River Plate en sus últimos duelos ante Banfield?

Historiales Noticias

El Millonario buscará su boleto a la final en la noche de este miércoles, cuando se enfrente ante Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes por el Trofeo de Campeones. El equipo dirigido por Martín Demichelis irá con todo para quedarse con la victoria y así jugar su primera final del año ante Boca Juniors.

 

A lo largo de la historia del futbol argentino, River Plate se ha visto las caras ante el Taladro un total de 91 ocasiones, en donde el Millonario tiene una amplia ventaja histórica en triunfos, acumulando 48, sobre la 19 victorias que tiene Banfield, mientras que los 24 duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado 14 de septiembre por la Liga Profesional, en la cual el Taladro se impuso 2-1 ante River en el estadio Monumental.

 

Por ahora se espera que River Plate sume una nueva victoria en su historial y salga a la cancha con un once conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino o Esequiel Barco; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; y Miguel Borja. 

 

Mientras que Banfield probablemente salga con: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa; Juan Bizans, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán, Ignacio Rodríguez; Sebastián Sosa Sánchez y Andrés Chávez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta