Trofeo de Campeones: Gallardo trabaja en el once para la final ante Colón

Noticias

El equipo Millonario se encuentra pensando en el duelo ante Colón de Santa Fé este sábado, en el estadio en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones. El técnico Marcelo Gallardo se encuentra trabajando en el once titular que intentará ir por la copa, para así concluir el año con un nuevo título.

Si bien el Muñeco aun no ha revelado cuál será la formación inicial, lo que se sabe es que varios de los jugadores lesionados han vuelto a los entrenamientos. Además, el club viajará a Santiago del Estero con todo el plantel incluido los hombres que ya han sido descartados para el duelo. Los jugadores recuperados y que estarán disponibles son Fabrizio Angileri, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Matías Suárez y Braian Romero.

Con esto en mente se espera hasta los momentos, que el once titular de River Plate para la final puede estar conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta