Trofeo de Campeones: Los lesionados y suspendidos para el duelo ante Colón

Noticias

El equipo Millonario se enfrentará este sábado ante Colón de Santa Fe en el estadio en el estadio en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo irá en búsqueda de la victoria para así coronarse como el campeón argentino de esta temporada, tras conseguir la Liga Profesional la semana pasada.

Para este compromiso si bien el Muñeco llevará a toda la plantilla a Santiago del Estero, hay un grupo de jugadores que ya está descartado para el duelo. Entre los lesionados se encuentran Fabrizio Angileri quien sufrió un desprendimiento en la cicatriz del desgarro en el isquiotibial izquierdo, Nicolás De la Cruz el cual se encuentre en recuperación tras una trombosis venosa en su pierna izquierda, Felipe Peña Biafore quien está trabajando en la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, Enzo Pérez por luxación en su hombro izquierdo y por último Matías Suárez quien debió ser sometido a una intervención quirúrgica de su rodilla, después de padecer una sinovitis crónica.

Leé también   Suárez: "Tres puntos muy importantes"

Con esto en mente se espera que el once que salga en la búsqueda de un nuevo título para River Plate la noche del sábado este conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta