Trofeo de Campeones: River ya se entrena pensando en su duelo ante Colón

Noticias

Tras culminar la Liga Profesional en lo más alto, el equipo Millonario ya se prepara para enfrentarse a Colón de Santa Fe, este sábado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo intentará vencer al Sabalero, el cual se consagró campeón de la Copa de la Liga el pasado mes de julio, para así cerrar el año con otro título en sus vitrinas.

River Plate viene de conseguir un empate por la mínima diferencia ante el Atlético Tucuman, en el Jose Fierro, mientras que Colón viene de una dura caída por goleada de 3-0 frente a la Unión.

Cabe destacar que para el compromiso el Muñeco cuenta con el artillero Julian Avarez quien se destacó como máximo goleador del torneo tras acumular 18 dianas y además varios jugadores vuelven a sumarse al equipo como lo son Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco y Enzo Fernández.

Con esto en cuenta y sin nada confirmado se espera que el once del Millonario este compuesto por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Deja una respuesta