Un ex compañero de Leo Messi confesó ser hincha de River

Noticias

A raíz de la Pandemia a causa del COVID-19, las entrevistas virtuales se pusieron muy de moda por la medidas de distanciamiento social. Gracias a las herramientas tecnológicas muchas personalidades del mundo de fútbol se mantienen conectadas. En esas charlas virtuales más de un futbolista ha manifestado ser hincha de El Más Grande.

Lée también Alexis Ferrero recordó el descenso de River a la B: “Pasaron situaciones raras, como los arbitrajes”

Gerard López, actual entrenador y ex futbolista que llegó a compartir cancha con Leo Messi en el Barcelona, dialogó con Crack Deportivo y confesó su admiración y fanatismo por el fútbol argentino. En especial, reveló que se identificó siempre con River.

«Me gusta el fútbol argentino, tengo a mi hermano que se fue a vivir a Argentina. Me mandaba videos de los partidos de River. A nivel corazón siempre me unió, coincidí vestuario con muchos argentinos acá. Yo pensé que me podría haber adaptado por allá», reveló el ex futbolista español en la entrevista.

Y siguiendo con el mismo tema, agregó: «Reconozco que Boca tiene algo especial, por la Bombonera, por Maradona, pero desde que me empezó a agradar el fútbol argentino siempre fui de River, me gustó siempre Enzo Francescoli», comentó.

Gerard López, contó que coincidió en España con algunos referentes del Millonario: «Después en Valencia coincidí con el Burrito Ortega, con Javier Saviola, y tuve su influencia. Pero reconozco que cuando juega Boca en la Bombonera se me pone la piel del pollo, porque acá en Europa no viví nunca algo comparable como eso».

Por último, opinó sobre la carrera de Lionel Messi, quien fue  su compañero en el Barça: «Creo que no va a jugar en un equipo europeo que sea competencia del Barcelona, terminará su carrera competitiva acá. Después puede que diga ‘me voy a retirar en casa, en Rosario, con mi gente y con el club que me vio nacer’. Tal vez vaya a Argentina para disfrutar un año despidiéndose del fútbol», concluyó.

Lée también Ahora Atlético Mineiro quiere a Lucas a Pratto

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta