Un futuro incierto: ¿Lucas Pratto tendrá continuidad en River?

Noticias

Lucas Pratto, está cerca de culminar su vínculo con River este 30 de junio próximo y desde el club están por evaluar si habrá o no renovación. El delantero de 31 años, no tiene un buen presente en el club. Desde su lesión en el sacro que sufrió en la temporada 2019/20, perdió la titularidad y apenas suma minutos desde el banco de suplentes.

Lée también Enzo Pérez El Mejor Futbolista En La Historia De Mendoza

El Oso, con el cuadro de la banda cruzada ha disputado 95 partidos, ha convertido 22 goles y logró 18 asistencias. Fue una de las figuras en la Copa Libertadores 2018 y en la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense. Luego, comenzó una larga sequía de goles que no ha podido romper.

Su representante, Gustavo Goñi, reveló que desde Brasil llegó una propuesta por el Oso, sin embargo, el atacante prefirió quedarse en Núñez. «Inter de Porto Alegre le ofrecía más de lo que gana en River», comentó Goñi en River Monumental, por AM 1030 Del Plata.

«Gallardo hoy tiene prioridades y en junio tendremos que ver qué es lo que hacemos. Lucas fue muy respetuoso de River con las ofertas que le llegaban porque es un agradecido al club que le dio la posibilidad de venir, ponerse la camiseta, ganar una Copa Libertadores como la que se ganó y quedar en la historia», expresó el representante del Oso.

«Para él tener tan pocos minutos no es una situación a la que está acostumbrado, hace años que es titular en los equipos que estuvo», añadió.

Gustavo Goñi, quien también representa a Lucas Martínez Quarta, reconoció que al Millonario le llovieron ofertas por ambos jugadores, pero que ninguna cumplió sus expectativas: «Tuvimos ofertas por los dos. Ninguno satisfizo a River, así que no prosperaron. Nosotros siempre somos de consensuar con el club. Si el club no está de acuerdo, ahí mismo termina también el interés del club que los quería llevar. Habían empezado algunos clubes europeos por el Chino y estábamos hablando con otros de afuera por Pratto, pero se paralizó todo», cerró.

Lée también Álvaro Recoba: “Gallardo Es Uno De Los 4 O 5 Mejores DT Del Mundo”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta