todo listo para visitar a union en santa fe

Unión – River por la Copa de la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, Unión y River, desde las 19:15 horas, en el Estadio 15 de Abril.

El Tatengue llegará al debut del certamen doméstico luego de un semestre irregular en el 2021, donde culminó la Liga Profesional pasada en el puesto 12 con 34 puntos. El conjunto Millonario por su parte, se consagró campeón de la Liga Profesional 2021 y se quedó con el título del Trofeo de Campeones. En esta temporada, sumó importantes refuerzos de jerarquía como Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez.

La formación de River que visitará a Unión en Santa Fe será, Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Tomás Pochettino; Julián Álvarez.

El árbitro del encuentro será Néstor Pitana, que estará acompañado por Lucas Germanotta como el asistente 1, José Castelli como el asistente 2 y el cuarto árbitro, Nelson Sosa.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 68 encuentros de Primera División. Unión ganó 15 veces, mientras que River logró la victoria en 29 partidos. Empataron 24 veces. El Tatengue es superado por el Millonario por una diferencia de 14 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 2 de la Liga Profesional, el pasado 25 de julio de 2021, en un encuentro que culminó en goleada, por 4 a 0, en el Estadio Monumental. Brian Romero 12´, Matías Suárez 34´, Nicolás de la Cruz 61´ y Paulo Díaz 65´, fueron los encargados del triunfo en la cancha de Núñez.

 Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta