Valentín Castellanos: “Que te llame Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no le podés decir que no”

Noticias

Valentín Castellanos, es uno de los jugadores buscados por el Millonario en  este mercado de pases, así lo aseguró el mismo Castellanos en una charla con TyC Sports. “Se contactaron conmigo, se contactaron también con mi agente. Me plantearon la situación de si quería venir para acá. Que te llame Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no le podés decir que no. Es algo muy lindo que te llame alguien del cuerpo técnico de Gallardo y que estén interesados en vos. Hablé con un colaborador de Gallardo», señaló el delantero.

Además, el jugador de 23 años agregó que «Me llamaron para ver cómo estaba la situación para venir, si estaba interesado y obviamente que le dije que sí. Que te llame River en esta situación, como está jugando ahora, no se le puede decir que no. Hay que ver muchas cosas, pero obviamente que le dije que sí».

Cabe destacar que Castellanos viste actualmente la casaca del New York City de la MLS y este 2021 logró jugar 36 compromisos como titular en donde acumuló un total de 23 goles. Por ahora se tendrá que esperar las próximas semanas para saber si el atacante formara parte del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo esta temporada. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta