Victoria agónica en Avellaneda

Noticias

El Millonario contó con la primera llegada de peligro y fue muy clara: luego de un tiro de esquina pasado desde la izquierda, la pelota le cayó a Pablo Solari, quien sacó un derechazo bajo que encontró la buena respuesta de Milton Álvarez. El local contestó con otra chance neta de gol: Leandro Benegas se acomodó y remató muy cerca del palo derecho de Franco Armani.

River tenía más la pelota, pero le costaba llegar. Independiente generó algunas situaciones que fueron bien resuelta por Armani (remate de Leandro Fernández y cabezazo de Benegas), mientras que el equipo de Gallardo inquietó con unas llegadas de Rodrigo Aliendro después de una buena maniobra colectiva, una pirueta de Paulo Díaz y un derechazo de Agustín Palavecino (muy cerca del ángulo izquierdo).

Al igual que en la primera parte, River tuvo una situación clarísima: buen centro de Lucas Beltrán y Solari, solo de cara al arco, no pudo definir. En el rebote, Esequiel Barco no acertó al arco. En una jugada polémica, luego de un manotazo de Sergio Barreto sobre Miguel Borja, el árbitro decidió no cobrar penal tras revisar el VAR. A la salida de ese córner, Emanuel Mammana peinó en el primer palo y Álvarez controló abajo.

River continuó dominando y Bruno Zuculini finalizó una buena apilada de Solari, pero su derechazo se fue desviado. En el último tramo, Matías Suárez peinó una pelota que le vino desde la izquierda y generó cierto peligro. En la última, y tras un remate de Zuculini, Suárez capturó el rebote y definió ajustado a un palo para el 1-0 y decretar la victoria para el Millonario.

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Tomás Pozzo, Lucas Romero (C), Alan Soñora, Damián Batallini; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.
Suplentes: Sebastián Sosa, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Patricio Ostachiuk, Juan Cazares, Lucas González, Gabriel Hachen, Justo D’Angelo, Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo, Julián Romero y Santiago Ayala.
Cambios: Márquez por Pozzo, Hachen por Fernández, González por Soñora, Cazares por Batallini.

RIVER PLATE: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez (C), Rodrigo Aliendro; Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Andrés Herrera, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Juan Quintero, Nicolás De La Cruz, Miguel Borja y Matías Suárez.
Cambios: Zuculini por Pérez, Borja por Beltrán, De La Cruz por Aliendro, Suárez por Barco.

Gol: Suárez (RP).

Amonestados: Cazares (I); Solari, Armani (RP).

Árbitro: Fernando Rapallini.
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Asistente 2: Sebastián Raineri.
Cuarto árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Darío Herrera.

 

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta