Falta previo al gol de Boca

(VIDEO) La falta de Carlos Tevez previo al gol de Boca

Noticias

River Plate, que padeció la baja de 15 futbolistas por Covid-19 previo al clásico ante Boca Juniors en la Bombonera, cae desde el minuto 10 por un gol ilícito de Carlos Tévez, que logra la posición luego de realizar una evidente falta.

El Millonario comenzó el encuentro con Leonardo Díaz; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Leé también Historial River Plate vs Boca Juniors

Por su parte el conjunto dueño de casa arrancó con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Leé también   LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Arsenal

Boca Juniors y River Plate, disminuido en su plantel por 15 casos positivos de coronavirus, jugaban desde las 17.31 el Superclásico válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que es controlado por Facundo Tello y tiene las siguientes formaciones:

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta