(VIDEO) Mascherano: “Ser líder es predicar con el ejemplo”

El ex capitán de la Selección Argentina, Javier Mascherano, compartió sus experiencias y aprendizajes con los jugadores de las Inferiores de River, “no olviden en el gran club que están”.

Leé también (VIDEO) VASELINA ETERNA: el golazo de ROJAS, en el PES 2020

“Si alguien te arrebata la posibilidad de jugar, que sea porque es mejor que vos, no porque le diste la posibilidad”, señaló el ex mediocampista del Millonario que hoy se encuentra en Estudiantes de La Plata.

Y finalizó agregando, “saber dónde están los límites, saber reconocer si alguien es mejor que yo, termina siendo algo beneficioso. Si querés jugar al más alto nivel tenes que vivir para la profesión. Saber y aceptar todo lo que uno deja cuando se va a vivir a la pensión, lejos de su familia y amigos. Lo digo porque si yo hago ese esfuerzo de irme, extrañar, no poder divertirme con mis amigos y demás es porque quiero ser esto”.

Leé también Manuel Lanzini: “Me hubiese encantado que me dirija Gallardo”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.