¡Ya están a la venta las entradas para el Trofeo de Campeones entre River y Colón!

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol llegó a su fin, un título que fue de River mucho antes de que se disputara la última fecha. Sin embargo, para el River de Gallardo  aún no finaliza el fútbol y tampoco para Colón, quien será su próximo rival  en el Trofeo de Campeones.

Este sábado 18 de diciembre, el Millonario y el Sabalero se medirán por el título del Trofeo de Campeones, desde las 21:10 horas, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La venta de los tickets ya está confirmada, estará divida en tres categorías: las generales que tendrán un costo de 3.500 pesos, las plateas altas, que costarán 7.500 pesos, y las plateas bajas que serán vendidas a 10.000 pesos. Solo estarán abiertas las ventas exclusivamente para los socios de ambas instituciones y la cantidad de personas que asistirán será por partes iguales.

Las condiciones de las ventas de las entradas

La AFA tomó sus previsiones al respecto, luego de las fallas en la Web para la final de la Copa Argentina, entre Talleres y Boca, por tal motivo hizo varios ajustes.

  • Desde este lunes 13 de diciembre, a partir de las 15:00 horas, iniciará la venta solo para los socios riverplatenses y a través de AutoEntrada.
  • A través de RiverID que ya está habilitado, los socios del conjunto Millonario ya pueden obtener el código de compras alfanumérico de ocho dígitos.
  • Con este código, ingresan a AutoEntrada y pueden efectuar su compra.
  • Automáticamente, la información se cargará al carnet único.
  • Es indispensable que cada socio porte su DNI que deberá presentar junto con el carnet único, de lo contrario no tendrán acceso al estadio.
  • Desde el martes 14 de diciembre, también desde las 15:00 horas, estarán habilitadas las ventas para los socios y miembros de Somos River, pero solo para aquellos que tienen domicilio en Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán, siempre y cuando estos datos estén registrados en River ID y validado por el RENAPER.
  • Para el resto de los socios y miembros de Somos River, se habilitará la venta el mismo día martes 14 de diciembre, desde las 19:00 horas.

Es preciso destacar, que motivado a que la venta de los tickets se expenderán en un sitio Web que no es propio de club, se protegerán los datos de los socios justamente a través del código alfanumérico de 8 dígitos. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta