Ya puedes ver la película de River Plate en Netflix

Noticias

Luego de un espectacular estreno en el estadio Monumental, al cual asistieron miles de hinchas ansiosos de disfrutar de la primera función, pasó a estar disponible en la multitud de salas de cine de Argentina, que fue donde la mayor parte de la fanaticada pudo disfrutar de la película. Afortunadamente, a partir de este viernes 5 de julio podrá verse vía streaming online “River, El Más Grande siempre”, por lo que los hinchas ya no tendrán excusa para perderse el filme.

Leé también: Milton Casco extenderá su contrato con River hasta 2022

Esto se ha materializado gracias a Netflix, la plataforma de streaming online de series y películas más popular del mercado. Puesto que decidió agregar la película de River Plate entre su extenso catalógo, de manera que todo el público que cuente con acceso al servicio podrá ver la cinta tanto en su teléfono inteligente como en la comodidad de su smartv o con ayuda de una consola de videojuegos compatible.

Leé también: Jorge Carrascal: “Gallardo me ha ayudado a mejorar”

Cabe mencionar que la presentación de Netflix contará de forma exclusiva con comentarios de Marcelo Gallardo, además de múltiples personajes importantes en los más de 118 años de historia del Millonario.

Deja una respuesta