Zuculini tras la victoria ante Lanús: “Ganar en esta cancha tan difícil con un gran equipo es un gran paso adelante para nosotros»

Noticias

El equipo Millonario sumó una nueva victoria aplastante de 3-0 ante Lanús en la noche de este miércoles por la tercera jornada de la Liga Profesional y el volante Bruno Zuculini consiguió ser una de las figuras de la noche al anotar un gol y dar una asistencia.

Estoy muy contento, más que nada por mis compañeros, porque veo cómo trabajan siempre. Es una emoción muy grande, estoy muy feliz por ellos, por nosotros, por el equipo, por el cuerpo técnico, por todos los hinchas, que no pueden ir a la cancha todavía, pero los vamos a estar esperando. Ganar en esta cancha tan difícil con un gran equipo es un gran paso adelante para nosotros», dijo el jugador en el post partido.

Leé también   LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Newell´s Old Boys

Además agregó que «Tratamos de hacer las cosas bien. En los primeros minutos nos presionaron alto y nos complicaron un poco, después por suerte pudimos abrir el partido y se hizo un poco más grande la cancha para nosotros. Nos salió bien la presión y no apurarnos con la pelota. Es algo que trabajamos mucho y por suerte salió muy bien. Si nos vieran entrenar, jugamos de la misma manera. Nos exigimos entre todos para que salgan las cosas como nos salieron hoy».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta