River homenajeó a Enzo Pérez

Noticias

Acompañado de su familia, el mediocampista recibió un reconocimiento en el Museo River por su recordada actitud de jugar de arquero en el partido contra Independiente Santa Fe. Del evento, participaron Jorge Brito (Vicepresidente 1°), Ignacio Villarroel (Secretario) y miembros de la Comisión Directiva.

El 19 de mayo tuvo lugar un partido histórico en el Estadio Monumental. Aquella noche frente a Independiente Santa Fe de Colombia, por Copa Libertadores, Enzo Pérez ocupó el puesto de arquero debido a los contagios masivos de COVID-19 que sufrió el plantel profesional.

Con mucho compromiso con la Institución y sus compañeros, el mediocampista estuvo bajo los tres palos y fue uno de los once futbolistas que se brindaron por completo dentro del campo de juego para el épico triunfo por 2-1.

Este jueves 4 de noviembre, en el Museo River, la Institución le rindió un merecido homenaje con un cuadro con una foto de aquella noche, un guante y una nómina de los arqueros que participaron del ciclo de Marcelo Gallardo. 

(Prensa River Plate)

Deja una respuesta