Gallardo: "También hay que saber ganar estos partidos"

Noticias

“En el primer tiempo, el partido fue de bueno a muy bueno. Fuimos un muy buen equipo: encontramos los espacios y deberíamos haber cerrado el partido en ese período. Nos quedamos cortos en el resultado”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa luego del 1-0 sobre Platense.

El DT también hizo un análisis de los segundos 45 minutos: “El segundo tiempo no fue como el primero. Sufrimos un poco porque no encontramos la misma funcionalidad en el juego y ellos nos complicaron. Nos llevamos tres puntos importantes por lo hecho en el primer tiempo, pero también hay que saber ganar estos partidos cuando se presentan así”.

Luego de elogiar el nivel de Enzo Fernández, Gallardo también se mostró golpeado por la lesión que sufrió Enzo Pérez: “Vamos a esperar los estudios, pero tendrá un tiempo para su recuperación. Lo vamos a acompañar”.

De cara a lo que viene, expresó: «La gente que hoy no puedo ir a la cancha va a estar muy entusiasmada el jueves. Estaremos expectantes de lo que pase con Tallares».

(Prensa River Plate)

Deja una respuesta