todo listo para visitar a atletico tucuman

Atlético Tucumán – River por la LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la vigésima quinta fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán y River Plate, desde las 19:15 horas, en el estadio Monumental José Fierro.

Atlético Tucumán viene de perder por 3 a 0, ante Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier López. El conjunto Millonario viene de perder por 3 a 2, ante Defensa y Justicia, en el estadio Monumental.

La formación de River que visitará al Decano en Tucumán será, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti.

El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo, quien estará acompañado por Alejo Castany y Ernesto Callegari, como los asistentes 1 y 2 respectivamente.  Como cuarto árbitro hará lo propio, Mario Ejarque.

Estas escuadras han protagonizado un historial bastante corto, solo se ha han visto las caras en 7 oportunidades. El Atlético no ha cosechado victorias, mientras que River ha ganado en 4 oportunidades. Igualaron en 3 ocasiones. El Millonario supera al Decano por una diferencia de 4 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue por los 16avos de la Copa Argentina, el pasado 07 de abril. River se impuso por 2 a 1, en el estadio Ciudad de La Plata, con el doblete de Federico Girotti 17´, 21´. Por el conjunto tucumano descontó, Leonardo Heredia 65´.

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta