manuel castro una opcion para river en este mercado de pases

Manuel Castro el volante derecho que busca el Más Grande

Noticias

River analiza el mercado de pases para reforzar el ataque y el mediocampo. Son muchos los nombres que han surgido, han habido rumores y sondeos, sin embargo, nada se ha concretado aún. El tiempo apremia por un reemplazante de lujo para Julián Álvarez quien dejará la roja cruzada este próximo 30 de junio. Apenas recién este lunes la Liga Profesional dio rienda suelta para incorporar jugadores con fecha tope hasta el 07 de julio.

El mediocampo es otra zona que requiere atención en caso de que se dé la venta del futbolista uruguayo Nicolás De la Cruz. Sin nada en concreto, Manuel Castro pinta ser una buena opción. El volante uruguayo estuvo en la mira de la CD de Núñez a principios de enero de este mismo año, sin embargo, no hubo avances en la negociación. Ahora, el futbolista de 26 años confirmó que no continuará en el Pincha, su vínculo está por vencer este próximo 30 de junio.

«Mi contrato es hasta el 30 de junio y seguramente no voy a seguir en Estudiantes. Estoy muy contento en lo deportivo, pero uno de los factores que influye es el económico por la situación de Argentina», expresó el uruguayo en un dialogo que sostuvo con Sport 890.

Cuando se le consultó sobre el interés de River por sumarlo en este libro de pases, comentó: «Sé que en algún momento en enero, River se interesó en mí. Le pedí a mi empresario que cuando haya algo concreto me avise así puedo concentrarme solo en jugar».

De momento, el Más Grande no ha hecho ninguna tratativa por el jugador uruguayo que viene de tener grandes rendimientos en el Pincha. En 84 presentaciones, ha gritado 13 goles y ha propiciado 7 asistencias.

Deja una respuesta