¿Cual futbolista abandonará a River en el próximo mercado de pases?

Noticias

Kevin Sibille, en dialogo con TyC sports, contó todos los detalles de las negociaciones fallidas para renovar su contrato en River. Además, el marcador central destacó que hubo ofertas provenientes de otros clubes pero no se concretaron.

Lée también “Yo Veía Al Muñeco Con Mucha Capacidad, Para Él Las Cosas Eran Blanco O Negro”. ¿Quien Lo Dijo?

«Las chances de renovar estuvieron en su momento, a fines del año pasado. El club envió una oferta y mi respuesta fue que quería una oferta superadora que no llegó nunca. Este año no fui a la pretemporada, me bajaron del plantel profesional y, si bien llegaron ofertas de otros clubes, no se concretaron. Por eso hoy estoy acá», expresó Sibille en la entrevista con TyC Sports.

El defensor, explicó porque no se concretaron la negociaciones con otros clubes. «En una reunión habíamos acordado que le iba a dejar al club un porcentaje de mi pase ante una salida, pero yo tenía que traer una propuesta de un club para irme. La propuesta llegó del exterior, se la comunicamos a River y ahí cambiaron las condiciones en las que habíamos quedado, por lo que el club español decidió no terminar negociando».

Kevin Sibille, desde su llegada a River disputó solo 4 partidos oficiales y no marcó goles. Durante todo este tiempo se ha entrenado en solitario bajo el control de un preparador físico.

A principios de año, la dirigencia técnica decidió apartarlo del plantel, por lo que no fue partícipe de la pretemporada que hizo el Millo al Sur de Argentina, en San Martin de los Andes. «Tuve una charla con Francescoli el día anterior a presentarme a entrenar, en la que me dijo que era una decisión dirigencial separarme. No entendía mucho la situación, porque cuando negocié mi renovación quedó todo a la deriva», concluyó.

Lée también Jorge Moreira: “Me Gustaría Volver A River A Mitad De Año”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta