Luciano Vella: «Irte a la B es más complicado que perder una final»

Noticias

Mientras que algunos piensan que perder un clásico o una final frente al eterno rival es peor que descender a la B, el ex futbolista de River, Luciano Vella, inclina la balanza hacia el descenso.

Lée también Enzo Francescoli analizó su futuro y el de Marcelo Gallardo en River

El Tano, llegó a River Plate en el 2011 y permaneció hasta el 2013 cuando al finalizar su vínculo se sumó a Unión de Santa Fe. En dialogo con Crack Deportivo, el ex futbolista de 39 años recordó su paso por el Millonario, una época difícil en la que le tocó jugar en la B Nacional.

«Me tocó ir en el Nacional B. Era algo que nadie imaginaba por la dimensión del club y me cautivó un montón. Me tocó las malas, le traté de meter huevos, me salieron las cosas bien y mal, pero soy un agradecido de haber vestido esa camiseta», reveló.

«El día a día era siempre una complicación. Uno siendo más grande y analizando, quizás no estuve preparado para sentir tanta presión y me sobrepasó la situación. Fue un orgullo poder vestir la camiseta de River. Fui en el peor momento de la institución porque la realidad es la que está viviendo ahora. Esto es River, el equipo más importante de la Argentina», agregó el santafesino.

Por último, en la entrevista le hicieron una consulta sobre un debate que se ha puesto muy de moda desde la Libertadores 2018, si resulta peor perder una final o descender a la B. El Tano, quien vivió en carne propia jugar en el descenso, no dudó: «Perder un clásico se puede, pero irte a la B es más complicado», opinó.

Lée también El mensaje de Ignacio Scocco para despedirse de River

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta