Rodrigo Rey: «Me encantaría volver a River y ser dirigido por Marcelo Gallardo»

Noticias

El arquero Rodrigo Rey, se formó en gran parte de sus inicios en las arcas de River Plate. En el 2012, decidió dejar el club de Nuñez para unirse al elenco de Newell´s Old Boys, donde finalmente, debutó en la Primera.

Lée también Los elogios de un Ex Boca para Marcelo Gallardo que además reconoció la magia del Monumental en el 96

Al no haberse podido sacar la «espinita» de ponerse el buzo del Millonario en el plantel profesional, el capitán de Godoy Cruz, en un dialogo que sostuvo en el programa Esto Es Sin Var, reveló su deseo de volver a River y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

«Me encantaría volver a River. Creo que todos los jugadores quisieran estar en club tan grande. Si se da la posibilidad, quiero volver», afirmó el futbolista Santafesino, quien hoy milita en el PAOK de Grecia.

Y luego sumó: «Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Hace mucho tiempo está en un club grande y lo ganó todo. Quisiera vivirlo desde adentro».

Rey, repasó su estadía en el Más Grande. «Estuve 8 años en River. Ahí firmé mi primer contrato como profesional. En River me crié, tengo muchos amigos y años de fútbol», confesó. Y refiriéndose al Tata, dejó muy clara la incidencia del técnico en sus inicios. «Fue el mejor técnico que tuve en mi carrera».

Para finalizar, se refirió al filtro de Lionel Scaloni para elegir a los arqueros que participan en el Seleccionado Argentino. «Esteban Andrada llego a la final de la Copa con Lanús y no lo citaban. Franco Armani ganó todo en Nacional y no lo llamaban. Pasaron a Boca y River y se convirtieron en los arqueros de la Selección», manifestó. Y enseguida indicó: «A la hora de elegir un jugador para la Selección, pesan mucho los escudos».

Lée también Rafael Santos Borré con la mente puesta en Europa ¿Se va?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta