los once de marcelo gallardo ante colo colo

Amistoso internacional: los once de Marcelo Gallardo ante Colo Colo

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido al equipo probable de jugadores que se medirá ante Colo Colo, por el Primer Amistoso Internacional en Viña del Mar.

Mañana desde las 20:30 horas, el Millonario visitará al Cacique en el estadio Sausalito de la ciudad Viña del Mar de Chile, en el marco de un partido amistoso de categoría internacional.

River viene de cerrar la Liga Profesional 2022 en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 47 unidades. Su último partido oficial culminó con victoria 2 a 1, en el clásico ante Racing, con el doblete de Miguel Borja 80´, 90+5´ y que tuvo como escenario al estadio Monumental. La Academia por su parte, había aperturado el marcador con el tanto de Matías Rojas 56´ desde el punto penal.

En la vereda de enfrente, Colo Colo viene de consagrarse campeón de la Liga Chilena 2022, con nueve puntos de ventaja por encima de su inmediato perseguidor.

Para esta contienda, el Muñeco  no contará con algunos de sus titulares habituales y tampoco le exigirá a los futbolistas que atravesaron molestias físicas en los últimos días. Es seguro que no contará con la presencia de Franco Armani, quien ya viajó a Qatar por la Copa del Mundo, ni con Nicolás De La Cruz, que ya se entrena con la Celeste. Es posible que el Muñe de dé algunos minutos a jugadores que vienen de dejar atrás sus lesiones y ya comenzaron a entrenarse a la par del grupo como, Robert Rojas y Felipe Peña. Sin embargo, ambos no formarán parte del once inicial.

La probable formación del DT Marcelo Gallardo que enfrentará al Cacique en Sausalito de Viña del Mar será, Centurión; Herrera, Mammana, Díaz, Casco; Pérez, Palavecino, Quintero, Barco; Solari y Borja.

Deja una respuesta