Argentinos y Vélez en conferencia

Noticias

Tendremos un partidazo en la fecha 20 del Torneo Proyección, con dos de las mejores canteras de nuestro fútbol. Se enfrentarán Argentinos y Vélez, y lo anticipamos en una nueva Conferencia LPF con los protagonistas. Serán Thiago Santamaría, del Bicho, y Leonel Roldán, del Fortín, los encargados de hablar con los medios en la previa el miércoles 7 desde las 14.

El evento será en la Sede LPF (Olga Cossettini 771, primer piso, CABA) y los periodistas que deseen asistir lo deben hacer desde las 13.45 y con la credencial del medio correspondiente. Además será transmitida a través de LPF Play y por el canal de Youtube de la Liga Profesional

Argentinos Juniors viene de un empate sin goles, como visitante, frente a Platense y así alcanzó los 28 puntos que lo ubican en el puesto 13 de la tabla, con ocho triunfos, cuatro empates y siete derrotas. Por su parte, Vélez es puntero absoluto con 43 unidades (le sacó ocho a River, su escolta) en 18 partidos -le falta completar su encuentro frente a Racing-, con trece victorias, cuatro empates y sólo una derrota.

El partido entre estos dos clubes será el próximo viernes a las 11 en el predio CEFFA, del Bicho.

(LIGA ARGENTINA)

Deja una respuesta