atencion river por nicolas otamendi

Atento River por Nicolás Otamendi

Noticias

Nicolás Otamendi regresó a Portugal luego de consagrarse campeón en Qatar con la Selección Argentina y no quiso hablar de su futuro ante la pregunta inminente de la prensa. El defensor de 34 años tiene contrato con El Glorioso hasta junio de 2023, lo que se ha desatados una serie de rumores sobre un posible fichaje a River.

Hace varias semanas, cuando Martín Demichelis asumía el banco del Más Grande e iniciaba la Copa del Mundo en Qatar 2022, el DT hizo un pedido especial en la conferencia de prensa que brindó luego de su presentación oficial. «Sé que sos de River, vení a retirarte a River», le tiró el flamante entrenador a Nicolás Otamendi, que además le deseó lo mejor en su participación en Qatar con la Selección Argentina: «Te va a homenajear todo el fútbol argentino», aseguró.

A 6 meses de finalizar su contrato en Benfica y dado los rumores alrededor de la institución de Núñez, se suscitaron algunas expectativas de que el zaguero pudiera llegar a River. Sin embargo, al ser consultado sobre su futuro, fue contundente: «Estoy feliz, ahora solo centrado en el Benfica», declaró Otamendi este martes a los medios luego de su arribo al aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa. En cuanto a la renovación de contrato con el conjunto portugués solo se limitó a responder que quiere «disfrutar» y que por ahora está «pensando solo en el partido con el Braga» de la Liga portuguesa, pautado para este viernes 30 de diciembre.

Deja una respuesta