los elogios del cholo simeone para marcelo gallardo

Cholo Simeone: «Gallardo está haciendo un trabajo extraordinario

Noticias

Más elogios para Marcelo Gallardo, y no es la primera vez que le tiran flores al entrenador de River. Ahora el turno es del Cholo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, quien en un mano con ESPN, entre los temas que tocó no dejó de lado el trabajo del Muñeco, destacando la labor extraordinaria que ha logrado en River.

Las primeras palabras del Cholo aluden el tiempo que Gallardo lleva en el equipo, rescatando que no es una tarea fácil. «Gallardo está haciendo un trabajo extraordinario. Es muy difícil sostenerse en River tantos años, con la presión y la necesidad que te implica estar ahí». Afirmó el DT.

Si alguien ha desplegado el juego del Más Grande, ese es justamente Marcelo Gallardo, motivo por el cual el Cholo Simeone profundizó aún más en el tema, destacando el estilo de juego del equipo. «River juega bien, es uno de los que sigue queriendo despertar algo diferente con mucha dinámica de juego y con cosas diferentes a la hora de atacar».

Actualmente, el Atléti se prepara para hacerle frente a una nueva edición de la Champions League. Comparte grupo con el Porto, Brujas de Bélgica y el Bayer Leverkusen.

Deja una respuesta