hernan mastrangelo arbitro entre banfield y river fecha 12 copa de la liga

Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Banfield

Noticias

Hernán Mastrángelo, es el juez designado para impartir justicia en el partido entre el Club Atlético Banfield y River Plate, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también (VIDEO) River 1 – San Lorenzo 2 [RESUMEN COMPLETO]

El árbitro de 40 años de edad que dirigirá el encuentro entre el Taladro y el Millonario, estará secundado por Hernán Maidana como el asistente 1, Diego Martín como el asistente 2 y el cuarto árbitro Germán Delfino.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, visitará a Banfield, el próximo domingo 02 de mayo, desde las 16:30 horas, en el estadio Florencio Sola.

Hernán Mastrángelo, viene de dirigir el partido del pasado sábado 24 de abril, entre Unión de Santa Fe e Independiente de Avellaneda, por el episodio 11 del torneo local. El encuentro finalizó sin goles en el estadio 15 de Abril.

¿Cómo le ha ido a River a cargo de Hernán Mastrángelo?. Ha sido dirigido en 2 partidos de Primera División, con un saldo de 1 empate, 1 derrota y ninguna victoria.

Lée también Copa de la Liga Profesional: Caída en el Clásico

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta