Cuesta arriba en víspera de la semifinal contra Boca

Noticias

Con la victoria de Vélez en el Monumental se suma otra derrota para el River además la lista de lesionados aumenta y Gallardo debe pensar en el partido frente a Gimnasia y Esgrima y además, en cómo quitarle la racha al equipo en el partido del martes en el Monumental.

Leer también: Superliga Argentina: River Plate Suma Otra Baja En El Equipo

El último en sumarse a la baja fue Enzo Pérez, quien no completo el partido frente a Vélez y debido a una contractura en el aductor izquierda la cual, para que no se agravara, causó el cambio correspondiente.  Por su parte Nicolás De La Cruz quien esta en proceso de recuperación por una lesión en el psoas derecho, y Lucas Pratto que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo; podrían regresar para el martes.

«No son lesiones de gravedad, han tenido molestias musculares de grados muy leves. Esperemos que puedan estar recuperados para el martes, yo creo que van a tener una chance. Y si no llegan, tampoco correremos el riesgo porque hay otros partidos por jugar. Lo importante es que se curen bien», dijo Gallardo.

Además Cristian Ferreira no podrá asistir al partido por causa de su lesión de rodilla al igual que el colombiano Juan Fernando Quintero,  quien lleva más de seis meses sin jugar debido a la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda,  sin embargo no se descarta que este último pueda regresar para la vuelta el 22 de octubre en la Bombonera.

Leer también: River de alegría y duda tras el regreso de Quintero y Ponzio

La buena noticia es que el capitán Leonardo Ponzio, estará en el país para el encuentro frente al Boca debido a la enfermedad de uno de los abogados defensores, el juicio se postergará al menos una semana y se espera que el volante tenga el alma médica esta semana.

Deja una respuesta