todo confirmado fecha 1 liga profesional 2022

Defensa y Justicia – River por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la fecha 1 de la Liga Profesional 2022, Defensa y Justicia y River, desde las 21:30 horas, en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello.

Así llegarán estas escuadras a la primera fecha del torneo local

En la pasada Copa de la Liga 2022, Defensa y Justicia cerró la fecha 14 con victoria por la mínima diferencia sobre Patronato en condición de local. Por su parte, River cayó por 2 a 1 en los cuartos de final ante Tigre en el estadio Monumental.

Los once de Marcelo Gallardo que visitarán al conjunto de Varela serán, Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Braian Romero.

El árbitro que dirigirá el encuentro de hoy será Facundo Tello, quien estará acompañado por los jueces de línea, Diego Bonfá y José Castelli. El cuarto árbitro será, Sebastián Bresba.

Estas escuadras han protagonizado un corto historial, se han enfrentado apenas en 7 partidos de Primera División. River ganó 2 veces, mientras que Defensa y Justicia logro la victoria en 3 ocasiones. Han igualado 2 veces. Los de Varela superan a los de Núñez por una diferencia de 1 partido.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 24 de la pasada Liga Profesional 2021. Aquel encuentro culminó por 3 a 2 a favor del Defe en la cancha de Núñez. Enzo Fernández 10´y Braian Romero 74´ le regalaron los goles al Millonario. Mientras que Walter Bou 63´, Miguel Merentiel 72´ y Franco Paredes 86´, fueron los autores de la victoria del Halcón de Varela.

Podrás ver el partido en ESPN Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta