El emotivo mensaje que le dedicó Francescoli a Enzo Pérez

Noticias

En un mundo deportivo donde lo principal es la movida por la plata, comenzó una historia de amor mucho más allá de lo material. El 30 de junio de 2017, Enzo Nicolás Pérez firmó su primer contrato con River Plate. Son tres años para el volante de 30 años llevando la roja cruzada en su pecho.

Lée también Confirmado: Ignacio Scocco fue presentado oficialmente en Newell´s

El ex capitán del Valencia CF, hizo de todo para sumarse al equipo que al parecer, era inevitable que se cruzara en su destino. Para aquel entonces, River le pagó al club español una cifra cercana a los 3 millones de euros, y desde entonces, el futbolista nacido en Maipú, Mendoza, cumplió su sueño de jugar en el Más Grande de Argentina.

El 30 de junio. no fue un día más para el plantel Millonario, así lo dio a conocer Enzo Francescoli, el manager del club, quien le dedicó un emotivo mensaje a su tocayo a través de un clip, por esos tres años llenos de alegrías, éxitos y títulos.

«Hola Enzo, ¿cómo andás? Bueno, para mí es un placer poder dedicar estas pequeñas palabras y estos momentos para acompañarte en esta nota», empezó diciendo el Príncipe en el video que grabó la periodista Julieta Argenta.

«Desde el primer día me sorprendí al verte, y lo sabés, en La Plata. Mi hijo jugaba allá en Estudiantes y por saber que tu papá había elegido mi nombre para ponerte, siempre desde aquel día para mí fuiste una parte especial», continuó.

«Después me enteré que sos un gran fan del club, de River, del club de mis amores, entonces eso lo hizo más importante todavía. Y desde el momento que volviste y sé que hiciste un montón de esfuerzo para volver de España, pasaste a ser un tipo único más allá del nombre que llevás. Me parece genial todo lo que te pasó porque sé lo sentido que ha sido ganar esta Libertadores, que para eso viniste: para ganar la Copa con River y con el equipo de tus amores».

Sobre el cierre, contó una divertida anécdota por algo que comparten en común: «es un orgullo para mí que puedas llamarte así o que muchas veces en el vestuario, cosa que nunca me había pasado, en la época al menos de jugador, me dé vuelta cuando gritan ‘¡Enzo!’ y es a vos que te llaman. También en ese momento es simpático». Al final, dice: «Un honor haberte conocido, un honor que estés en nuestro club y que sigan los éxitos por siempre».

Lée también River podría recibir una demanda de Deportivo Belgrano por Matías Suárez

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta