"El equipo se desvivió para ir a buscar el empate"

Noticias

“Arrancamos muy bien: antes del penal, habíamos tenido dos situaciones muy claras, pero fallamos en la precisión, en ser contundentes. Después, nos pusimos 0-2 cuando el rival casi no había llegado”, expresó Martín Demichelis en conferencia de prensa, luego del encuentro disputado este martes en La Paz.

El DT agregó: “Hubo un quiebre emocional y ellos empezaron a tomar mejor la posición en el campo. Mi balance, en lo duro que es siempre una derrota, es creo que jugamos muy bien en 70 minutos, incluso la etapa final, dominamos los últimos 30. En el final, cualquier ataque en el que hubiéramos tenido una mejor finalización nos hubiera puesto de nuevo en partido. Ellos fueron contundentes y nosotros no”.

“Siempre me ilusioné con el empate, porque vi al equipo bien. Con los cambios mejoramos, entraron bien y terminamos jugando en campo rival la mayor parte del tiempo. De alguna manera, fuimos protagonistas”, continuó Demichelis.

El entrenador reconoció: “Estábamos 100% convencidos de hacer un partido de igual a igual, que lo hicimos porque generamos una gran cantidad de situaciones de gol, pero fallamos en ser contundentes. Me voy disconforme con el resultado, pero no con lo que fueron los 90 minutos y la entrega del equipo, que se desvivió para ir a buscar el empate”.

De cara a lo que viene, compartió: “Al equipo lo veo muy bien. En las últimas fechas crecimos bruscamente con respecto a las primeras, nos estamos haciendo muy dominantes de los partidos y los rivales. Estamos primeros en el torneo, estamos bien y vamos a seguir trabajando”.

(Prensa River Plate)

Deja una respuesta