«Es injusto cómo le critican a Armani”

Noticias

Tras el empate del Millonario 2-2 ante Vélez estadio José Amalfitani, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional, muchas son las críticas que han llovido sobre el guardameta Franco Armani, ante esto el exarquero de Vélez José Luis Chilavert, se expresó en sus redes sociales en donde defendió al portero de River Plate.

 

«Es injusto cómo le critican a Armani. La pelota perdió dirección antes de que le llegue a él y por eso fue gol. Es fácil hablar desde afuera. No fue un error. La pelota tiene una válvula inteligente que mucha gente del fútbol no sabe que le hace perder dirección. Saludos», señaló Chilavert, en su cuenta oficial de Twitter..

 

Además el entrenador Martín Demichelis fue consultado sobre el desempeño del guardameta tras el empate en rueda de prensa, a lo que contestó que  «Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada. Dentro de esos altibajos, están las individualidades. Es evidente, no voy a ser hipócrita, que lamentablemente no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros. Hubo desaciertos que lamentablemente terminaron en goles».

 

«Es campeón del mundo, tiene 37 años, es subcapitán, hoy capitán en el campo. Ahora habrá que dejarlo tranquilo, mañana vamos a hablar con él y a seguir trabajando. Las penas del fútbol se matan con fútbol, hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día. Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien, todos nos hemos equivocado, más o menos, pero es parte del juego», concluyó el técnico del Millonario.

Deja una respuesta