Exequiel Palacios: “Estoy muy feliz acá”

Noticias

El caso de Exequiel Palacios ha dado mucho de que hablar luego de que una gran cantidad de idas y vueltas que involucraban el interés del Real Madrid por el jugador, parecían anunciar la salida del jugador. Sin embargo, al final el interés del equipo español acabó esfumándose. Pero no con ello la incertidumbre sobre el futuro de Exequiel Palacios dentro de River Plate. De hecho, es probable que su futuro en el equipo dé pie a una nueva novela mientras se espera a que cierre el mercado de Europa, el 31 de agosto.

No obstante, recientemente el mediocampista aprovechó para comunicarle a los medios de comunicación que se siente a gusto con el Millonario y desea continuar en el equipo durante el semestre que recién está comenzando, lo que da lugar a pensar que no son tan altas las posibilidades de que se vaya como se pvenía pronosticando.

Leé también: Los desafios de River Plate de cara a la nueva temporada

En este sentido, Palacios declaró la tarde de este miércoles 17 de julio que “Mi idea es quedarme. Como lo dije siempre, estoy muy feliz acá. Nuestra idea es mantener la base, como dijo el técnico, y mantener el plantel para dar pelea en todas las competencias”, señaló en el momento en que el conjunto millonario arribó desde San Luis.

De igual forma, Palacios expresó su opinión sobre la dura victoria en penales ante Gimnasia de Mendoza, la cual le abrió las puertas al Millonario de cara a los octavos de final de la Copa Argentina. Alegró que “Los partidos en esta copa suelen hacerse duros y trabados, contra rivales que tienen mucha energía y corren todo el partido. Estuvo duro, pero con la jerarquía de nuestros pateadores por suerte pudimos ganarlo en los penales“.

Leé también: Marcelo Gallardo espera que River pueda traer a Paulo Díaz

Por último agregó que su forma física ha mejorado considerablemente desde la lesión que sufrió en la Recopa que impidió su participación en la Copa América de Brasil 2019, mencionando que “Me sentí bien, entero físicamente y de a poco voy sintiendo esa confianza de sentirme entero todo el partido”.

Deja una respuesta