Francescoli: “Es importante que el entrenador que venga sea del mundo River”

Noticias

Enzo Francescoli, dio declaraciones en D Sports Radio, sobre el sucesor de Marcelo Gallardo. Dado que el Muñeco finalmente dejará el mando del Millonario mucho se especula entre quienes pueden tomar las riendas de River Plate, entre los nombres más sonados se encuentran Demichelis y Hernán Crespo.

 

Ante esto, Francescoli señaló que “Siempre es importante que el entrenador que venga sea del mundo River. Eso no quiere decir que si no es del riñón de River, no esté en discusión”. Haciendo referencia a la posibilidad de que se sume Gustavo Gareca.

 

“La filosofía River es entender que River durante estos años ha generado una estructura. Es por eso que el próximo entrenador del club deberá estar a cargo de una estructura de más de 30 personas”, expresó.

 

“No creo que sea bueno que Marcelo esté involucrado en la elección del técnico, es algo que no debería hacerlo. Si no sale de él, sería incomodarlo”, concluyó el ex jugador del Millonario.

 

Cabe destacar que el Muñeco deja la vara muy alta para el próximo entrenador puesto su ciclo ha sido uno de los mas exitosos en la historia del club.

Deja una respuesta