Frontini: “La idea de volver a River me moviliza”

Noticias

El técnico de Defensores Belgano, Pablo Frontini, dio declaraciones en TyC Sports sobre la posibilidad de sumarse al Millonario, la próxima temporada, tras la salida de Marcelo Gallardo.

 

«A mi no me habló nadie de Rive. Mi cabeza tiene en foco estos dos partidos que tenemos que jugar con instituto. No voy a decidir nada hasta que nosotros no terminemos de competir. En el momento que terminemos analizaré y veré lo que yo creo que sea lo mejor para mi familia y mi carrera», expresó. No obstante, señaló que “la idea de volver a River me moviliza”.

 

“Hay un montón de factores que me pueden hacer cambiar la opinión, no soy cerrado. Cuando lo tenga que resolver, tendré que poner todo en la balanza. Hasta hoy la realidad es que llamaron a mi representante de algunos clubes, pero de River no me llamó nadie. Es difícil cerrar las puertas o no escuchar. Dependerá pura y exclusivamente de lo que pase en el próximo mes”, indicó.

 

“Creo que para el que le toque llegar tiene, por un lado, la vara muy alta y el saber que los errores van a tener una magnitud mucho mayor a los que tenía Gallardo, pero, por otro lado, sabes que llegas a un club con una mentalidad y factores externos muchos más encaminados, que lo hacen más fácil”, concluyó el DT.

Deja una respuesta