marcelo gallardo

Gallardo: «No fue penal para nada. Al menos para mí.»

Noticias

Marcelo Gallardo opinó acerca de la jugada polémica entre Casco y Wilson Morelo en el partido ante Colón que terminó en una victoria por 2-1 para el Millonario en el Monumental y que le permitió llegar a la punta de la tabla, por el momento.

El entrenador de River expresó que la decisión Nicolás Lamolina, el juez del encuentro, de no cobrar el penal fue la más acertada, con respecto a la acción en la que Casco baja a Wilson Morelo dentro del área.

Leé también: River venció a Colón y se subió a la punta de la Superliga

«No fue penal. Casco rechaza y primero impacta la pelota. Después sí se lo lleva puesto, pero no fue penal para nada. Al menos para mí.», comenzó diciendo el DT en declaraciones tras el partido.

Además, Gallardo agregó: «Hubiese sido diferente si se lleva puesto al jugador sin rechazar, pero él viene de un cierre y después choca al delantero de Colón. No hay forma de frenarse. ¿Cómo querés que rechace sino? ¿Querés que se ate la otra pierna?».

Esta jugada es la polémica que está siendo analizada por los comentaristas y medios deportivos, ya que algunos alegan que si debió haberse cobrado el penal, mientras que otros apoyan la decisión del árbitro.

Deja una respuesta