Gallardo sobre Quintero: “Es un jugador que destella talento”

Noticias

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en rueda de prensa tras la victoria de 3-0 del Millonario ante Central Córdoba en el Monumental. El Muñeco elogió la labor de algunos futbolistas como Juanfer Quintero, Miguel Borja y Pablo Solari.

«Ha estado mucho tiempo inactivo, parado, tuvo lesiones, y en todo ese proceso también tuvo que prepararse para estar con una disponibilidad mucho más completa”, señaló sobre Juanfer.

A esto agregó que “Es un jugador que destella talento. también hay que observar el comportamiento físico de él, claramente ahora se está sintiendo un poco mejor. Se lo ve un poco más ágil, involucrándose un poco más en el contenido del juego que es lo que queremos, por eso decidí ponerlo desde el inicio”.

“Antes lo hacía en los momentos que necesitábamos que entrara con toda su frescura y creatividad para darnos algo diferente, y ahora decido ponerlo al inicio. Fue el tercer partido consecutivo y veremos cómo se va comportando con el correr de los partidos», dijo el Muñeco.

Sobre Borja indicó que “lo vengo observando en mejores condiciones, estuvo antes de llegar acá un mes parado, prácticamente sin entrenamiento… Obviamente, su mejor condición la iba a tener primero asimilando entrenamientos y , luego, sumando minutos en el fútbol argentino, que es diferente al que él venía acostumbrado”.

“Se hizo ese proceso de un mes de entrenamiento, de cuatro semanas, entrando algunos partidos en mayor cantidad de minutos. Hoy decidí que jugara de entrada”, añadió.

En cuanto a Solari quien fue el encargado abrir el marcador en el compromiso dijo que «Solari nos sedujo desde que lo vimos, cuando tuvimos la posibilidad de traerlo lo hicimos. Se hizo un gran esfuerzo para traerlo. Está siendo muy positiva de entrada su adaptación».

Deja una respuesta