La descarga de Lucas Pratto tras perder la final de la Copa Libertadores

Noticias

Perder la final de la Copa Libertadores no fue sólo una derrota para Lucas Pratto. Y es que para nadie es un secreto que fue el centro de todas las miradas luego de perder la pelota en la jugada que acabó convirtiéndose en un gol a favor de Flamengo.

Leé también: River Plate logra posicionarse entre los mejores equipos del mundo

Además de esto, no puede decirse que su rendimiento fue el que se esperaba durante el tiempo que estuvo en el campo. Razón por la cual acabó pasando de ser el héroe de Madrid al villano de Lima para muchos espectadores.

Sin embargo, la hinchada estando consciente de esto tuvo el buen gesto de posicionar el hashtag ·TeAmamosOso en la red social Twitter. Fue tanta su repercusión que incluso Pity Martínez se hizo partícipe de la tendencia, con el objetivo de bancar a su excompañero.

Ante esta situación era de esperarse que tarde o temprano el jugador decidiera romper el silencio y emitir un comunicado al respecto. Suceso que no se hizo esperar demasiado. Por lo cual utilizó la red social Instagram para transmitir el siguiente mensaje:

«Orgulloso de vestir la camiseta del más grande de América. Orgulloso de formar parte de este grupo que es también una familia», arrancó el posteo del Oso. A seguir trabajando. Gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cariño que me brindaron estos días, es fundamental«

Con esta reacción quedó en evidencia la opinión de Pratto con respecto a los sucesos de la final ante la Copa Liberadores. Cabe destacar que parte de la importancia de este hecho radica en que se había comentado en diversos medios de comunicación que su ánimo se encontraba golpeado con los resultados. Sin embargo, ha quedado de manifiesto que como hincha del Millonario no tiene problema en aceptar los resultados y seguir con la vista fija en nuevos objetivos.

Por su parte, Gustavo Goñi, el mánager del Oso mencionó que «Estaba triste, dolido, pero con ganas de revancha«. Lo cierto es que resulta un poco irónico que el mismo jugador que logró ganarse ovaciones de la hinchada tras haber convertido goles en las dos finales de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors, sea ahora el mismo jugador que ha tenido que conocer el sabor amargo de la derrota durante el mismo semestre en que perdió la titularidad, además de haber arrastrado una escasez de goles.

Leé también: El once de Marcelo Gallardo contra Newell’s

Deja una respuesta