Las chances de Matías Suárez y Paulo Díaz de llegar al Superclasico

Noticias

El equipo Millonario se enfrentará a Boca Juniors este miércoles cuatro de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de la Plata. Por lo cual el entrenador Marcelo Gallardo se encuentra afinando los detalles sobre cuál será el equipo titular para el Superclásico y aún no se sabe si podrá contar con las presencias de Matías Suárez y Paulo Díaz.

Por un lado el delantero Suárez quien es una pieza fundamental en el equipo del Muñeco se encuentra en recuperación de una distensión en el aductor izquierdo. El jugador de 33 años no estuvo en encuentro ante Huracán este fin de semana y si bien su recuperación parece estar avanzando a buen paso es probable que no esté entre los once titulares y sea preservado para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro el 11 de agosto. 

Mientras que por el lado de Díaz, el cual fue reemplazado el domingo durante el duelo ante el Globo, ya que sufrió una parálisis en su pierna derecha. Por ahora se espera que el jugador chileno pueda estar 100 por ciento recuperado para el martes y de no ser así su reemplazo sería Jonathan Maidana.

Deja una respuesta