Lechuga Roa llenó de elogios a Franco Armani

Noticias

La Copa del Mundo está cada vez más cerca y desde ya comienzan a escucharse los nombres que defenderán el arco de la Selección Argentina. Emiliano Martínez, tiene el puesto titular asegurado, sin embargo, Franco Armani está en la consideración como el segundo al mando.

El Pulpo ha sido determinante en el ciclo de Lionel Scaloni durante sus primeros pasos como entrenador de la Albiceleste, y en la Copa América 2019, mostró su mejor versión cuando impidió que Argentina quedara eliminada de la fase de Grupos luego de atajarle un penal importante a la Selección de Paraguay. Su viaje a Qatar es casi un hecho, además, son innegables su buenas actuaciones en River, se ha ganado el reconocimiento de la gente y de otros arqueros que ha han sido figuras históricas fuera y dentro de la Argentina, tal como es el caso de Carlos Roa.

Lechuga, el exfutbolista que incursionó en el Mundial Francia 98 y fue entrenador de arqueros en Santa Fe, llenó de elogios al Pulpo Armani cuando le consultaron sobre quien tiene el perfil de guardameta titular en el Mundial Qatar 2022: «Creo que los problemas en el arco no los vamos a tener. Pero no lo vamos a tener con Dibu Martínez y tampoco los tuvimos con Armani, porque para mí fue uno de los mejores que pasaron por el arco de la Selección Argentina. Y detrás de él, dos o tres jóvenes que vienen muy bien también. Hoy estamos muy bien, estamos cubiertos en el arco de la Selección Argentina», expresó en una larga entrevista que brindó en Bolavip.

Deja una respuesta