alan leonardo diaz

Leo Díaz: “Cuando Cardona me picó el penal te juro que quería tirarle la pelota en la cara”

Noticias

El portero del Millonario Leo Díaz, dio declaraciones en Sintonía Monumental  y recordó su debut como guardameta en el Superclásico ante Boca Juniors. Cabe destacar que horas antes del compromiso por la Copa Argentina se dieron positivos varios casos de coronavirus en River Plate, por lo cual Marcelo Gallardo debió poner a Díaz (de las divisiones inferiores) bajo los tres palos.

«Cuando me llaman y me avisan que tenía que presentarme en el Monumental al día siguiente, yo estaba por salir a comprar algo para cenar. Les dije que dale, que iba a estar ahí. La verdad que el partido fue un puntapié para el contrato y estar en mejor posición. Hice la pretemporada a base de ese partido. Realmente si no tuvieron ese partido no hubiera firmado ni ido a la pretemporada. Ese partido fue el puntapié para lograr lo que logré después», señaló el jugador de 21 años.

Con respecto al penal cobrado por Edwin Cardona expresó que “Cuando Cardona me picó el penal te juro que quería tirarle la pelota en la cara. Pero como era un pendejo no hice nada. En el barrio lo hubiera hecho. ¿Era mi debut y me la viene a picar?».

Deja una respuesta