«Leo Messi estaba asombrado a lo que es el Monumental”

Noticias

 

La Selección Argentina consiguió festejar con más de 80 mil hinchas en el estadio Monumental, en su regreso con la Copa del Mundo, la Albiceleste de Lionel Scaloni superó a Panamá 2-0 con un golazo de tiro libre del mejor jugador del mundo Lionel Messi, en un duelo amistoso el jueves pasado. Ante esto, el presidente de River Plate dio declaraciones en una charla con D Sports Radio sobre la reacción del Diez argentino en el estadio Monumental.

 

«Leo Messi estaba asombrado a lo que es el Monumental, al césped, a la cercanía de las tribunas. Para nosotros es un gran orgullo», expresó Jorge Brito, maxima autoridad del Millonario.

 

Además, el presidente reveló que Claudo Tapia (presidente de la AFA), le señaló que ante las remodelaciones del estadio, el cual tiene capacidad de albergar 84.600 personas, será la nueva casa de la Selección Argentina.

 

«Como dirigente, con lo que fue este proceso tan difícil en un país tan difícil, el hacer una obra de esta envergadura, con más de 70 millones de dólares invertidos y 30 por invertir, todo a pulmón, me genera y debería generarles a todos los socios de River un gran orgullo. Ochenta y cinco mil personas, butacas nuevas, cuatro tribunas nuevas, vestuarios nuevos, túnel de acceso, todo eso lo hace un estadio verdaderamente hermoso y grande», concluyó el presidente de River PLate.

Deja una respuesta