nacho fernández river plate

Libertadores 2019: River recibe a Cruzeiro por los octavos

Noticias

Luego de un parate en el fútbol argentino por la Copa América de Brasil, River vuelve al rodaje, y nada menos que en un encuentro de Copa Libertadores.

El conjunto de Marcelo Gallardo no podrá contar Rafael Santos Borré y Milton Casco suspendidos, ni con Leonardo Ponzio, lesionado.

Lucas Pratto, por su parte, estará en el banco de suplentes debido a que llega con lo justo a este compromiso y además comienzan a sonar versiones de alejamiento del club.

Leé también Libertadores 2019: Los tres cambios de Gallardo para los octavos de final

El Millonario formará entonces con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Exequiel Palacios; Julián Álvarez y Matías Suárez.

El conjunto de Nuñez disputó durante la pretemporada en Estados Unidos dos amistosos contra equipos mexicanos: goleó 5 a 1 a Chivas de Guadalajara y venció 2 a 0 al América.

Por Copa Argentina también venció, pero en este caso con dificultad logró pasar recién en los penales, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Leé también Lucas Pratto podría estar cerca de irse a Flamengo de Brasil

El conjunto brasilero finalizó como líder del Grupo B, que integraban Emelec, Deportivo Lara y Huracán y llega con mucho más rodaje, debido a que se encuentra en plena actividad del Brasileirao y la Copa do Brasil.

«Sabemos lo que vale ese partido. No pusimos a Thiago Neves en los últimos partidos para tenerlo el martes. Será un encuentro que va a exigir el 110 por ciento de todos», declaró el entrenador de Cruzeiro ante la prensa.

Leé también Ramón Díaz: “Gallardo es el mejor técnico de la historia”

La revancha será el martes 30 de julio y el ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave entre San Lorenzo y Cerro Porteño.

La probable formación del conjunto brasilero será Fabio; Luis Manuel Orejuela, Leo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Romero, Robinho, Thiago Neves; Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha.

Deja una respuesta