pablo echavarria arbitro fecha 10 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Aldosivi

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Echavarría es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputarán, Aldosivi y River, por la décima fecha de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el choque de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de línea, Iván Núñez y Lucas Germanotta. Como cuarto árbitro hará lo propio, Bruno Bocca. Las autoridades del VAR se confirmarán en breve.

El conjunto dirigido por el DT Marcelo Gallardo, se enfrentará al Tiburón, este domingo 24 de julio, desde las 15:30 horas, en el estadio José María Minella.

Pablo Echavarría viene de dirigir recientemente en la jornada 8 de esta competencia local vigente, la victoria 3 a 1, de Central Córdoba sobre Patronato, en el estadio Alfredo Terrera.

La última vez que dirigió a River fue en la victoria 2 a 1, sobre Banfield, en el estadio Florencio Sola con gol de penal de Enzo Fernández 54´y Matías Suárez 66´. El Taladro descontó con el tanto de Amos Jeremías Perales 24´.

Deja una respuesta